Asociación Castellano-Manchega de Sociología

Asamblea 2013: aprobados los nuevos estatutos y cargos


En Azuqueca de Henares (Guadalajara(, mayo-junio de 2013

Estimadas socias y socios de la Asociación Castellano-Manchega de Sociología:

Me es muy grato enviaros a todos un muy cordial saludo e informaros que la Asamblea General 2013 de la ACMS se celebró el día 16 de mayo en Azuqueca de Henares, según estaba previsto y- fue convenientemente anunciado. En esta asamblea se aprobaron todos los puntos del orden del día por una amplia mayoría de votos. Entre las decisiones adoptadas se acordó, por unanimidad, renovar los cargos de representación de la Asociación, siendo la que sigue la nueva Junta Directiva:

  • Presidente: D. Octavio Uña Juárez
  • Vicepresidenta y Vocal por Ciudad Real: Dña. Ma Luisa Gallardo García Saavedra
  • Secretario: D. Roberto-Luciano Barbeito Iglesias
  • Tesorera: Dña. Candelas Arias Nieva
  • Vocal por Guadalajara: Dña. Almudena García Manso
  • Vocal por Cuenca: D. Francisco de los Cobos Arteaga
  • Vocal por Albacete: Pedro García Bilbao
  • Vocal por Toledo: D. Ángel Valero Lumbreras

También se votaron y aprobaron dos nuevos nombramientos: uno de Subdirector de Comunicación, que recayó en el socio D. Tomás Gómariz Acuña; y otro, de Director de Edición y Vicedirector de la Revista Barataria, cuyo nombramiento recayó en el socio D. Eduardo Díaz Cano.

Asimismo se aprobó, también por unanimidad, la modificación de los estatutos de la ACMS, para adaptarlos a la legislación vigente.
Aprovecho para recordaros que está próxima a celebrarse una de nuestras actividades culturales: La XII Entrega del Premio de Ensayo Breve en Ciencias Sociales “Fermín Caballero”, así como el XVIII Congreso Nacional de Sociología en Castilla-La Mancha: “Proyectos sociales, creativos y sostenibles”, que, como seguramente sabréis, se celebrará los días 22,23 y 24 del próximo noviembre. Confío que hayáis recibido ya toda la información al respecto.

Espero y deseo que participéis en esta nueva edición del congreso, y contar asimismo con vuestra presencia en cuantas actividades convoque esta Asociación.

Os reitero mi agradecimiento y os mando un cariñoso saludo.
Octavio Uña Juárez Presidente de la ACMS


Asamblea 2013: aprobados los nuevos estatutos y cargos

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in