Asociación Castellano-Manchega de Sociología

Reunión anual del Comité de Investigación en Sociología de la Comunicación y del Lenguaje ALMAGRO 2014


Nota de Prensa. Reunión anual del Comité de investigación en Sociología de la Comunicación y del Lenguaje. ALMAGRO 2014

El sábado día 8 de noviembre de 2014 el Comité 24 realizará su reunión anual. Este comité funciona con continuidad desde el Congreso de A Coruña y en los último años preside y organiza una mesa dedicada a su ámbito de investigación en el marco del Congreso Nacional de Sociología en Castilla La Mancha convocado por la ACMS.

En la actualidad el Comité 24 está procediendo al tránsito a la nueva estructura y reglas de funcionamiento adoptadas en la FES. Llamamos a todos los colegas y profesionales interesados en el campo de la sociología de la comunicación y del lenguaje a que contacten con el Comité y se adhieran. Interés en estos campos, voluntad de cooperación y deseos sinceros de afrontar esta nueva etapa de la sociología en España nos unen y llevan a invitar a todos cordialmente a participar. El Comité representa una oportunidad de dar cobertura, reconocimiento y proyección a los esfuerzos de todos cuantos ya trabajan e investigan en este campo, a la par que un medio para acometer nuevos empeños.

En la Jornada anual, el Presidente en funciones del Comité hará una presentación de la situación y tareas a realizar para lograr la plena acreditación y adaptación al nuevo marco, explicando las reglas, propuestas de actividad y calendario. Se dará cumplida cuenta de todo ello. El objetivo es proceder a culminar el proceso de acreditación durante el año, al menos en la obtención de los requisitos necesarios.

Igualmente, la mesa dedicada a comunicación y lenguaje en Almagro 2014 tendrá lugar en la mañana del sábado 8. Para más información acudir a la página del Comité en la web de la FES o bien en la ACMS http://www.acms.es .

Para unirse al Comité y recabar instrucciones se ruega entren en contacto con el Presidente en funciones: Prof. Dr. Pedro A. Garcia Bilbao (ACMS) pedro.garcia.bilbao@urjc.es


Reunión anual del Comité de Investigación en Sociología de la Comunicación y del Lenguaje ALMAGRO 2014

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in