Asociación Castellano-Manchega de Sociología

La ACMS te da la bienvenida. Abonando una única cuota anual que actualmente se sitúa en 45 euros, puedes disfrutar, como socio, de los beneficios que implica formar parte de esta Asociación. Entre otras ventajas, dispondrás de importantes descuentos y preferencias en los congresos y actividades que desarrolla la ACMS, acceso directo y completo a la Revista Barataria, preferencia para publicar en ella, publicidad a tus eventos, investigaciones y publicaciones. También podrás acceder a utilísima información académica y profesional (solo para socios) a través de nuestra lista de correo y de la sección de acceso restringido disponible en nuestra web. Además, como miembro de la ACMS serás considerado asimismo socio colectivo de la Federación Española de Sociología (FES), de la que la ACMS es parte constituyente, y beneficiarte en consecuencia de los descuentos y facilidades que la FES proporcina a sus asociados. Por supuesto, como socio de la ACMS dispondrás de plenos derechos para participar en nuestra vida orgánica: ejercer el derecho de voz y voto en las Asambleas; elegir las personas integrantes de los órganos de Gobierno de la Asociación y ser elegido como miembro de los mismos; ser informado acerca de los asuntos de la Asociación; hacer sugerencias a los miembros de la Junta Directiva en orden al mejor cumplimiento de los fines de la Asociación.

modalidades de socio

MODALIDADES DE SOCIO

Si deseas formar parte de esta Asociación, y beneficiarte de sus muchas ventajas, puedes hacerlo en alguna de estas dos modalidades, según tus circunstancias. Luego debes descargar la hoja de solicitud que figura más abajo, cumplimentarla, firmarla y enviárnosla, escaneada, a través de la pestaña “Enviar”.

SOCIO NUMERARIO

Para ser socio numerario, tienes que ver en qué situación te encuentras y luego cumplimentar y enviarnos la hoja de solicitud. Pueden ser socios quienes:

a).- Posean un título universitario en Sociología, expedido por una Universidad española, y los alumnos que cursen el último año del Grado de Sociología.

b).- Poseyendo un título universitario en cualquiera de las ramas de las Ciencias Sociales, tanto de Universidades nacionales como extranjeras, se dediquen profesionalmente a la Sociología y sean admitidos como tales por la Junta Directiva, a propuesta de dos socios fundadores o de número.

c).- Poseyendo suficientes estudios superiores o un título universitario o equivalente en cualquiera de las ramas de las Ciencias Sociales, justifiquen haberse dedicado profesional o académicamente a estudios o actividades relativas al campo de la Sociología durante al menos tres años. En el presente caso, serán admitidos por la Junta Directiva a propuesta de cuatro socios fundadores o de número.

SOCIO COLABORADOR

SOCIO COLABORADOR

Aquellas personas (tales como estudiantes o simpatizantes, cualquiera que sea su titulación) que se comprometan a desarrollar algunas actividades y a colaborar en tareas concretas de la Asociación. Esta forma supone la adhesión sin exigencia de pago de la cuota anual, por un plazo de dos años prorrogable a otros dos. Pueden  participar en todas las actividades de la Asociación en igualdad de condiciones con los socios numerarios, salvo en el derecho al voto y el derecho a desempeñar cargos en la Junta Directiva. En este caso, en la hoja de solicitud no hay que cumplimentar los datos bancarios.

Si quieres asociarte, cumplimenta los campos básicos que aparecen a continuación. Seguidamente, descarga la solicitud, cumpliméntala y fírmala. Luego, cárgala mediante el botón “Seleccionar archivo” y pincha en enviar. Pronto nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu afiliación.

Instituciones colaboradoras


log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in