Asociación Castellano-Manchega de Sociología

Grupos de trabajo

Durante los tres días del congreso los autores presentan sus comunicaciones en torno a los más de 40 grupos temáticos que reflejan las distintas especialidades de la sociología (familia, política, economía, arte y cultura, inmigración y un largo elenco….).

Todos estos trabajos deben ser evaluados en dos fases: en una primera fase se envía una propuesta en forma de resumen, que es evaluada por los responsables de cada grupo. En una segunda fase, los autores con resúmenes aceptados deben enviar un texto corto, que es de nuevo evaluado y clasificado en una sesión. Para la elaboración de las normas y la resolución de posibles divergencias se cuenta con el apoyo del Comité Científico(FES). Presidido por D. Manuel Fernández Esquinas (IESA-CSIC, Presidente de la FES).


Durante el XXIII Congreso de Sociología en Castilla-La Mancha, Congreso Internacional, organizado por la Asociación Castellano Manchega de Sociología, se contó entre sus asistentes con los siguientes Comités de Investigación de la Federación Española de Sociología, donde se les facilitó las infraestructuras y logística necesarias para su Reunión Anual.

Hacer click sobre el grupo de trabajo de interés, para enlazar directamente con su página oficial en la FES).

 

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in