Asociación Castellano-Manchega de Sociología

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ACMS (noviembre-2020)

Se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria, convocada con carácter presencial, la tarde del 25 de noviembre en la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid.

Entre las cuestiones de importancia tratadas durante la asamblea ha sido la elección de D. Giuliano Tardivo como nuevo director de Βarataria. Revista Castellano-Manchega de Ciencias Sociales. Publicación de carácter internacional.

Se publica dos veces al año durante los meses de junio y diciembre, en soporte electrónico (en formato papel se publicó hasta el número extraordinario 25). Desde el año 2020 solo se publica en formato electrónico. Además, se publican números extraordinarios o monográficos.

Queremos agradecer todos los miembros de este colectivo, el presidente, la junta directiva y socios de la ACMS, a D. Eduardo Díaz Cano, que ha llevado hasta ahora la dirección de la revista, su trabajo, entrega y buen hacer, que durante estos años a dedicado a la misma.

REVISTA BESANA.-
      Con este nombre que nos recuerda la besana de nuestros campos, se publica esta revista que ve la luz semestralmente, en los meses de junio y diciembre.
       Por ser esta actividad difícil de mantenerse, nos sentimos muy ilusionados y contentos al ver que, por espacio de 10 años, sin interrupción, hemos conseguido publicar 20 números.
       Creemos que es un buen vehículo de comunicación de la Casa con sus socios  y los organismos públicos y privados con los que tenemos relación.
      Y no hemos de olvidar que esta continua vida de Besana se debe, primordialmente, a la colaboración que prestan sus anunciantes, tanto públicos como privados, para la consecución de los medios económicos necesarios para su publicación; y al esfuerzo y entusiasmo de los cinco miembros que componen el Consejo de Redacción, sin olvidar la valiosa aportación, fundamentalmente de socios, y de otras personas interesadas en nuestra publicación.

Enlace a la revista y al texto:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ACMS (noviembre-2020)

Become a part of our community!

reset password

Back to